iPhone 8 presenta dificultades por llamadas distorsionadas
Apple trabaja en solucionar el problema del iPhone 8/Estilo Ejecutivo.
Enviar
Decenas de usuarios que ya tienen en sus manos el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, se han quejado a través de los foros de Apple por un sonido extraño durante sus llamadas.
Se trata de un tono bastante molesto que en distintos casos se les dificulta entender correctamente a la persona.
 
“Reconocemos el problema para un pequeño número de casos y aseguramos que ya se está preparando una actualización de software destinada a corregirlo. La cuestión es que ni siquiera es un fallo previsible, ya que algunos testimonios hablan simplemente de una de cada tres llamadas de audio o Facetime afectadas por el ruido. El problema parece solucionarse cuando ponen el celular en manos libres”, manifestó la compañía por medio de un comunicado de prensa.
 
El año pasado, algunos usuarios de iPhone 7 y 7 Plus se quejaron que los dispositivos emitían un silbido o zumbido cuando se utilizaron aplicaciones. El fenómeno fue llamado "Hissgate" en los sitios de redes sociales.
 
Los nuevos teléfonos inteligentes no son los únicos dispositivos con quejas. La compañía confirmó la semana pasada que su Apple Watch Series 3 tiene problemas de conexión con redes LTE.
Ver comentarios