Miércoles 12 diciembre 2018

Miércoles 12 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

iPhone X sale este viernes a la venta

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 02 noviembre, 2017

Cortesía de iCon Costa Rica/Estilo Ejecutivo


¡La espera terminó! Este viernes 3 de diciembre las tiendas Apple estadounidenses tendrán a la venta el iPhone X donde Apple ofrece una interesante forma de desbloquear el smartphone simplemente con mirarlo de frente.
“Este nuevo sistema de identificación facial “FACE ID”remplazará el sensor que reconoce las huellas digitales presente en pasados modelos de la marca”, manifestó la marca.
 
Además es la primera vez que un iPhone cuente con la tecnología OLED en su pantalla donde le dará más vida tanto en las imágenes como en los videos observados.
 
“Su pantalla "infinita" es mucho más grande que la de los modelos anteriores, no tiene botón de inicio, sin embargo cuenta con reconocimiento de facial donde otras personas no pueden acceder a los datos personales del dueño del celular y se carga sin cables”, manifestó José Loría, soporte de iCon Costa Rica.
 
Para nuestro país aún no hay un comunicado oficial acerca de la llegada del nuevo smartphone.
 
“Se espera que para finales de diciembre o incluso en el mes de enero ya se puede adquirir en nuestras tiendas”, comentó Loría.
 
Por otra parte el “watch Series 3” por el momento no se puede utilizar en nuestro Costa Rica.
 
“El reloj inteligente es uno de los productos más interesantes de los últimos años. Apple decide meterse en un nuevo terreno, sin embargo por el momento no se puede utilizar en Costa Rica ya que las compañías telefónicas nacionales no cuentan con la activación del SIM virtual que incorpora el dispositivo móvil”, recalcó uno de los voceros de iCon Costa Rica.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores