Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

Jürgen’s innova con especiales del mes

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 12 mayo, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Con el afán de mantenerse innovando en el mercado costarricense, el restaurante Jürgen’s, contiguo al hotel Boutique Jade presenta como una oferta adicional a la carta tradicional los famosos especiales del mes. 
 
Con entradas que van desde ensalada mixta con pulpo y feta, tiradito de trucha, berenjena margarita, hasta sopa goulash; ravioli de jamón serrano, salmón en hojaldre, burritos de carnitas, de plato fuerte y como postre cassata de la casa. 
 
“Tenemos 20 años de estar en el mercado; los especiales del mes han tenido mucho éxito entre las personas. Hay clientes que vienen mes tras mes para ver cuáles son la nuevas propuestas. Para el personal es muy motivador ya que se le ofrece la oportunidad de crear, investigar, probar y aportar. La cocina se convierte en un laboratorio de creatividad; ayuda a mantener a todos al día con nuevas tendencias culinarias”, dijo Víctor Jiménez, chef del restaurante. 
 
Los rangos de precios de estos platillos son muy amplios y dependerá realmente de cual sea el que se elija, las entradas rondan entre ¢3.800 y ¢8 mil y los platos fuertes van desde ¢6.800 a ¢25 mil.
 
“Para seguir manteniéndonos en la industria, se han hecho unas mejoras y remodelaciones en los últimos meses en la infraestructura del establecimiento, además se está trabajando en las pruebas para los menús de los próximos meses, posiblemente incorporando cierta temática al igual que degustaciones de vino”, concluyó Jiménez. 

MÁS DETALLES


Nombre
Jürgen’s 
Horario
Lunes a Viernes 12 m.d. a 2.30 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m.
Sábado de 6 p.m. a 10.30 p.m.
Domingo Cerrado
Teléfono
2283 2239

Lea más: Gastronomía urbana con toques gourmet

Notas Anteriores