Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Jacó está listo para el Mundial de Surf

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Miércoles 13 julio, 2016


Un desfile de naciones por las calles de Jacó recibirá a los espectadores que vayan a disfrutar del Mundial de Surf, del 6 al 14 de agosto. 
 
Al finalizar el desfile se llegará a un lugar —aún por definir— para realizar la “ceremonia de las arenas”, en la cual todos los representantes de los países participantes depositan arena de sus playas en un contenedor especial. 
 
Al día siguiente comenzarán las competencias frente a las instalaciones del hotel Best Western Jaco Beach, a partir de las 8 a.m. y se extenderán hasta las 5 p.m.
 
En el primer corte de selecciones participantes, destacan Australia, Brasil, Francia, Hawái, Perú, Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos, Japón y Argentina, las cuales son las diez selecciones de más peso en la actualidad.
 
“Las delegaciones tienen todo listo, ya los cinco hoteles sede están preparados para brindar el hospedaje, la alimentación y la mayor seguridad que los competidores necesitan”, dijo Carlos Brenes, vocero de la Federación de Sur de Costa Rica.
{foto5}
 
La primera vez que Costa Rica obtuvo la sede fue en Playa Hermosa, en Garabito, entre el 31 de julio y el 8 de agosto de 2009, cuando la representación tica se colocó en el sétimo lugar, hasta ese entonces su mejor puesto antes de lograr el cetro en 2015. 
 

Notas Anteriores


Sáquele provecho al “Prime Day”

Martes 12 julio, 2016
Si a usted le gusta realizar compras por Internet, esta información puede ser de su interés, ya que Amazon, la empresa que revoluc...