Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Jaguar presentó su nuevo cachorro, el E-Pace

Autor: Walter Herrera | Publicación: Miércoles 07 marzo, 2018

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Con un estilo deportivo, Jaguar presentó el nuevo felino de la familia, se trata del segundo SUV premium de la marca inglesa de cinco plazas.
Su diseño exterior se caracteriza por la distintiva parrilla de proporciones imponentes, unos voladizos recortados y una potente parte trasera. Los aros de aleación de 21 pulgadas, opcionales, le aportan una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica y agilidad.
 
Además, es un vehículo inteligente y de los más conectados de su clase, ya que el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil conecta a los clientes con sus aplicaciones favoritas, desde una pantalla de 10 pulgadas.
 
Al país llega con una motorización gasolina de 2.0 litros Turbo, que entrega 250 hp y un torque máximo de 365 Nm, asociado a una transmisión automática.
 
Gracias al Configurable Dynamics, el conductor puede personalizar el motor, la transmisión y la dirección según su gusto o necesidades. Adicionalmente con el Jaguar Drive Control se pueden seleccionar los cuatro modos de manejo: Normal, Eco, Dynamic, y el Rain/Ice/Snow.
 
“El segmento SUV está de moda a nivel mundial, pero las prestaciones del E-Pace destacan por ser un vehículo con el paquete cinco estrellas de seguridad y por la tracción 4x4 permanente”, comentó Eduardo Lizano, gerente de Ventas de Jaguar.
 
El modelo está disponible en las versiones S y Prestige, así como una edición exclusiva de lanzamiento First Edition. Se puede elegir entre 11 diferentes colores y su precio inicia en los $68.500.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores