Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Jamie Green gana en el Lausitzring

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 30 mayo, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Jamie Green y Mattias Ekström lograron el primer doblete del nuevo Audi RS 5 DTM. Con cuatro autos Audi RS 5 DTM en los puntos el sábado y cinco en las siete primeras posiciones el domingo, Audi fue la marca más fuerte en la segunda ronda. 
Por otra parte, el piloto René Rast ha demostrado por qué Audi le ha dado la oportunidad de entrar en el DTM como novato a los 30 años. Ya que llegó de tercero en la carrera del sábado, conquistando el primer podio en su aún joven carrera del DTM. Durante la clasificación en el Lausitzring, el alemán fue el piloto más rápido de Audi por segunda vez consecutiva. 
 
"Yo he sido parte del programa de apoyo del DTM durante mucho tiempo y siempre soñé con subir al podio en esta serie. Hoy finalmente, después de mucho trabajo, ha llegado el día. Me he quitado un gran peso de encima", dijo el piloto de Audi Sport Team Rosberg. 
 
En la clasificación general, Green subió a la segunda posición, a solo 16 puntos del líder Lucas Auer, quien llegó en décimo lugar el domingo. 
"Estoy muy contento con mi segunda victoria en solo cuatro carreras esta temporada", finalizó Green. 

Notas Anteriores


El MINI se agranda

Jueves 06 abril, 2017
Nuevo Countryman 2017 gana en espacio, versatilidad y es el MINI más grande de la historia