Jasmine Tookes: “Me gusta mostrar mi feminidad. Creo que es sexi”
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Jasmine Tookes, uno de los ángeles más hermosos de la marca de lencería Victoria's Secret se confiesa con Estilo Ejecutivo
 
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
 
Estoy viajando constantemente por mi trabajo, así que durante mi tiempo libre disfruto mucho pasando tiempo con la familia y los amigos. Es muy importante para mí pasar tiempo con las mujeres de mi vida porque me dan fuerzas y me motivan a seguir adelante y trabajar mucho.
 
¿Qué consejo le daría a alguien antes de comprar lencería?
 
Le diría que debería asegurarse de hablar con una de las representantes de ventas. Le podrán decir exactamente qué tamaño es y, dependiendo de lo que esté buscando, puede mostrarle los estilos más sexis o modestos. 
 
¿Cómo llevar una vida sana? 
 
Beber mucha agua para hidratar el cuerpo y tener la piel brillante. Intentar estar activa durante al menos 30 minutos. Dar un paseo por el barrio, correr, subir la música y bailar, haz lo que sea necesario. Asegurarse de equilibrar lo que comes. No privarse de un pedazo de pastel o una hamburguesa porque el cerebro seguirá centrándose en él, así que en lugar de eso, cómetelo, pero luego asegúrate de que tu próxima comida sea un poco más saludable.
 
¿Qué hizo cuando descubrió que estaba a punto de convertirse en un ángel de Victoria’s Secret?
 
Lo primero que hice fue llamar a mi madre. Lloré y supe en ese momento que mi vida iba a cambiar y ¡cuánto ha cambiado! Ha sido la mejor experiencia.
¿Cómo fue descubierta como modelo?
 
Crecí con mi madre que era una estilista de celebridades, así que siempre la acompañaba a sesiones de fotos. Un día, entramos en una sala de exposición y la señora que estaba trabajando allí le dijo a mi madre que tenía que llevarme a conocer a un agente. La próxima semana, conocí a un agente y me mandaron a Nueva York para reunirme con IMG y el resto es historia.
 
¿Cómo se siente al ser el rostro del perfume “Scandalous” de Victoria’s Secret?
 
Ser el rostro de una campaña es un honor. Me gusta pensar que cuando te eligen para ser la cara de algo, es porque algo sobre el producto hace que tu equipo piense en ti. Escandaloso es un olor muy sexi y me encanta eso.
 
Siempre ha sido muy apasionada de los deportes, ¿cuál es su rutina de entrenamiento ahora mismo? 
 
Sí, siempre me han encantado los deportes. Cuando era más joven, solía competir en competiciones de gimnasia. Hoy en día, todavía mantengo una vida activa por mi salud y mi trabajo. Realmente lo disfruto.
Ver comentarios