Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Jennifer López es la nueva imagen de Guess a sus 48 años

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Sábado 02 diciembre, 2017


La cantante y actriz Jennifer López, anunció a través de sus redes sociales que será la nueva imagen de la firma Guess, la icónica firma de los 90 que revolucionó el mercado con sus diseños en denim.
La neoyorquina de 48 años, protagonizará la campaña de primavera 'Guess Jeans Spring' de 2018, algo que la artista considera como "un cumplido".
 
“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano (cofundador de Guess) pidiéndome que me convirtiera en la nueva chica Guess, yo estaba complacida y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente", dijo  López sobre la campaña.
 
La campaña fue dirigida por Paul y estuvo filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova. En las imágenes promocionales se puede apreciar a la artista con un cabello crespo, grandes argollas, camisa blanca y shorts.
 
"¡Jennifer Lopez es el sueño de una chica GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual”, indicó Paul Marciano, cofundador de la marca,
 
Otras famosas artistas han sido figuras de la empresa de modas como: Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Gigi Hadid, Adriana Lima, Priyanka Chopra y, más recientemente, Camila Cabello.
 
Actualmente JLO se presenta en la ciudad del pecado: Las Vegas, para presentar sus shows de conciertos en Planet Hollywood de igual manera que la cantante Britney Spears.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores