Jennifer Lang, directora general de J.Lang
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 11 agosto, 2016
Ser madre es un privilegio y una bendición, por lo tanto, día tras día siento la responsabilidad de superarme para ser un mejor ser humano y servir de ejemplo para mis tres hijos: Sofía, Jacobo y Emma.
Además de ser madre también soy empresaria. Tengo mi propia marca de moda y también soy abogada.
Siempre he creído que el ser humano está en constante evolución y es importante estar abierto a nuevas ideas y oportunidades.
Desde temprana edad me desenvolví en medio del arte, moda y diseño. Siempre he estado en contacto con diferentes tipos de materiales y experimentado el proceso de creación de diversos productos bajo los más altos estándares de calidad, diseño y fabricación.
Además de sentir gran pasión por las diferentes manifestaciones artísticas, tengo una gran devoción hacia el estudio de las relaciones humanas. Esto me motivó a seguir la carrera en derecho en la Universidad de Costa Rica y sacar una maestría con énfasis en derecho internacional y negociación en la Universidad de Harvard, para posteriormente, trabajar en la Cancillería de la República.
Hoy en día he elegido una nueva aventura al fundar mi propia marca J.LANG. Es sin duda una forma creativa de fusionar mis diferentes pasiones e intereses.
Me encanta estar creando nuevos diseños y constantemente presentarle a nuestra clientela propuestas originales e innovadoras. Ahora justamente estoy lanzando una nueva colección, especial para el Día de la Madre que incluye todo tipo de accesorios, tanto joyería como carteras y fajones, así como prendas de vestir.