Logo Revista Espacios

Jueves 14 noviembre 2019

Jennifer Lang, directora general de J.Lang

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 11 agosto, 2016


Ser madre es un privilegio y una bendición, por lo tanto, día tras día siento la responsabilidad de superarme para ser un mejor ser humano y servir de ejemplo para mis tres hijos: Sofía, Jacobo y Emma. 
 
Además de ser madre también soy empresaria. Tengo mi propia marca de moda y también soy abogada. 
 
Siempre he creído que el ser humano está en constante evolución y es importante estar abierto a nuevas ideas y oportunidades.
 
Desde temprana edad me desenvolví en medio del arte, moda y diseño. Siempre he estado en contacto con diferentes tipos de materiales y experimentado el proceso de creación de diversos productos bajo los más altos estándares de calidad, diseño y fabricación.
 
Además de sentir gran pasión por las diferentes manifestaciones artísticas, tengo una gran devoción hacia el estudio de las relaciones humanas. Esto me motivó a seguir la carrera en derecho en la Universidad de Costa Rica y sacar una maestría con énfasis en derecho internacional y negociación en la Universidad de Harvard, para posteriormente, trabajar en la Cancillería de la República.
 
Hoy en día he elegido una nueva aventura al fundar mi propia marca J.LANG. Es sin duda una forma creativa de fusionar mis diferentes pasiones e intereses. 
 
Me encanta estar creando nuevos diseños y constantemente presentarle a nuestra clientela propuestas originales e innovadoras. Ahora justamente estoy lanzando una nueva colección, especial para el Día de la Madre que incluye todo tipo de accesorios, tanto joyería como carteras y fajones, así como prendas de vestir.

Notas Anteriores


Rose Mary Madden, abogada

Jueves 11 agosto, 2016
Soy abogada. Soy mujer. Soy madre. Y sí, también soy lesbiana. He tenido que enfrentar grandes desafíos, ser mamá es...

Marta Fonseca, cantante Suite Doble

Jueves 11 agosto, 2016
Siempre he estado rodeada de acordes, instrumentos musicales y escenarios. Mi carrera como cantante ha sido parte de mí; sin embargo pued...