Logo Revista Espacios

Lunes 30 noviembre 2020

Johanna Solano le apuesta al cine con película nacional

“A un paso de mí” se estrena en octubre de este año

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 27 febrero, 2020

Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


La modelo y deportista costarricense Johanna Solano incursionará en el cine como protagonista de la película “A un paso de mí”.

Esta es la tercera producción del director Jose Mario Salas, la cual se estrenará en octubre de este año.

Al elenco se suman Gustavo Rojas, Verónica Suárez, Will Salazar, María Antillón, Stefano Rucci y Juan Carlos Castillo.

Lea más: Paz León: inspiración para el cine nacional

El filme de JSB Producciones y Studio Gama Producciones cuenta la historia de una periodista que en una de sus etapas de mayor logro profesional sufre un desencanto amoroso que la desestabiliza emocionalmente, lo cual la impulsa a emprender un viaje por Costa Rica que le enseñará a encontrarse.

“El cine es una herramienta que nos puede transportar a diferentes lugares; en esta tercera película deseo presentar una historia fresca, positiva y de mucho aprendizaje, en la que, además, quiero llevar al espectador a sentirse más orgulloso del hermoso país que tenemos, por lo que he decidido utilizar el escenario más lindo para filmar, Costa Rica”, dijo Salas.

Lea más: Los callos que deja el camino al Festival Internacional de Cine

Johanna Solano, quien es conocida por su faceta de modelo, bailarina y deportista, es egresada del Conservatorio de Castella; además, ha sido parte de talleres de teatro, así como clases de actuación personalizadas.

“El filme llega a mi vida en un momento clave porque la actuación siempre ha sido una carrera que me ha apasionado y en la que por mucho tiempo he querido incursionar. Luego de leer la historia, me llené de ilusión porque encarnaré a un personaje que lleva un mensaje muy positivo”, dijo Solano.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores