Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

John Howard presentará sus diseños en el FID

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 marzo, 2017

Sus diseños son exclusivamente para hombres. Cortesía John Howard Menswear/Estilo Ejecutivo


La marca costarricense John Howard Menswear se presentará en el Festival Internacional del Diseño, el cual iniciará mañana y culminará el próximo domingo;  en este se presentarán distintos profesionales del mundo del diseño, arquitectura, música y el cine, exponiendo sus obras para el público presente. 
 
John Howard es un marca emergente, posee una propuesta novedosa, con productos únicos que pretenden dar a conocer elementos claves de la cultura y naturaleza del país, además de fomentar el cuidado de la piel y la protección solar,  ya que su línea beach wear y las camisas tipo polo cuentan con protección solar UV- UPF-50 y las telas poseen una tecnología de  secado rápido y antifluidos.
 
“Nuestro objetivo principal es que cada una de nuestras prendas mantenga la frescura del cuerpo asegurando la calidad en cada una de las piezas con un diseño único y exclusivo”, explicó John Howard, propietario de la marca.
 
Estos diseños se podrán encontrar en Espacios FID en la Casa del Cuño de la Antigua Aduana, en el segundo piso, estand 51; además su ropa se puede buscar en Ruta Urbana en Multiplaza Escazú, Casa1330 en San José, Apartado Creativo en Guachipelín de Escazú, tienda Shamaga en San Rafael de Escazú, en Object Concept en Tamarindo y próximamente en Proyecto Kalú en Barrio Escalante. Además se comercializan fuera del país.

Notas Anteriores


Half Tangerine lanza nuevo sencillo

Jueves 09 marzo, 2017
El dúo nacional Half Tangerine lanza al mercado su segundo sencillo titulado “Half T”, que se desprende de su primer disco &l...