Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Johnny Rockets inaugura nuevo local

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 19 mayo, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Con una inversión cercana a los $800 mil, la franquicia de comida rápida Johnny Rockets abrió su quinto local en el centro comercial Escazú Village. 
 
Este nuevo centro gastronómico tiene una capacidad para 134 personas y ofreció directamente 30 nuevos puestos de trabajo. 
 
“Con este nuevo restaurante buscamos consolidar nuestra presencia en el sector oeste de San José. Gracias a que contamos con una amplia oferta en el lado este de la capital y a la buena recepción que los clientes nos han mostrado, vimos la necesidad de ampliar nuestra oferta para abarcar otras zonas de la ciudad”, comentó Andrea Rojas, gerente de Marca de Johnny Rockets Costa Rica.
 
Como novedad, en esta ocasión la marca renovó su imagen, respondiendo a las necesidades de la franquicia a nivel mundial. 
 
“Johnny Rockets tuvo la necesidad de modificar ciertos elementos que eran muy característicos de la marca con el fin de adaptarse mejor a los consumidores actuales, manteniendo de nuestro lado a los clientes que nos han seguido siempre,” dijo Rojas.

UBICACIONES


Escazú Village 
Lincoln Plaza
Multiplaza Curridabat
Plaza Universal
Terrazas Lindora

Notas Anteriores


Teriyaki innova con nuevos platillos

Jueves 18 mayo, 2017
El restaurante especializado en comida asiática, Teriyaki, presenta al mercado dos nuevas opciones dentro de su menú oriental, ded...