Johnny Rockets presenta su menú navideño
Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo
Enviar
La franquicia de restaurantes Johnny Rockets presentó al mercado nacional su nuevo menú navideño, oficializando así la última temporada del año en el restaurante. 
“Quisimos ofrecerles a nuestros clientes un nuevo menú para esta temporada, ya que sabemos que es una las épocas más esperada del año, en la que son frecuentes las reuniones con amigos o familia. Por lo tanto, presentamos unos nuevos platillos que ofrecen a los consumidores nuevas opciones para disfrutar al visitar cualquiera de los restaurantes. Estamos seguros de que nuestros platillos deleitarán el paladar de pequeños y grandes”, dijo Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.
 
Entre los nuevos productos se encuentran, Route 66 Burger, Chipotle Chicken Sandwich, Philly Cheese Steak y Bacon Cheese Fries. Además de dos nuevas opciones en shakes, el Peppermint M&M Shake y el Peppermint Oreo Shake.
 
“La menta es uno de los ingredientes característicos de las recetas navideñas y qué mejor forma que incluirla en nuestro producto estrella: el shake. Esta es sin lugar a dudas una de las mejores maneras de darle la bienvenida a la temporada navideña”, finalizó Rojas.
Ver comentarios