Logo Revista Espacios

Miércoles 3 junio 2020

Productor nacional cambia de faceta y estrena sencillo

Jorge Enrique estrenó el video de su primera canción "Al pensar"

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Martes 10 marzo, 2020

Jorge Enrique, productor y multiinstrumentista costarricense, recientemente estrenó el video de su primera canción. Cortesía José Enrique/Estilo Ejecutivo


Jorge Enrique, productor y multiinstrumentista costarricense, recientemente estrenó el video de su primera canción, dejando de lado proyectos musicales en los que ha quedado en el anonimato, por lo que se dio el espacio en este nuevo ámbito de la música.

Lea más: Mercedes Oller, la creadora de Las Robertas

En la grabación de este tema participaron músicos nacionales como Alejandro Castro, Carlos Delgado y Andy Valverde.

El tema “Al pensar” fue masterizado en Miami por el ingeniero Felipe Tichauer de Red Traxx Mastering, ganador del Grammy y Latin Grammy, con artistas como Luis Fonsi, Cristina Aguilera, Michael Bolton, J Balvin, entre otros.

El sencillo es romántico y estuvo inspirado en su esposa y uno de los momentos más importantes de la vida del músico.

“Esta canción tiene un gran valor sentimental para mí porque se la dediqué a mi esposa el día de nuestra boda. Recibí el regalo que tanto esperé y quiero compartir ese sentimiento a través de esta canción para esta celebración y tributo al amor”, dijo.

Lea más: Gandhi abrirá el concierto de Caifanes

El video se grabó en un mirador de las montañas de San José y fue dirigido y realizado por la productora Spotlight Productions


Notas Relacionadas


Notas Anteriores