Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

José Antonio Ramírez Chacón, Píxel 506

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 octubre, 2016


Pixel 506 es una empresa basada en la innovación y creatividad, trabajamos en software y mercadeo, algo que requiere mucha educación en distintas áreas para poder dar una solución en una interfaz. 
 
El año pasado fuimos nombrados “Agency of Record para NYU Incubators”, gracias a nuestra trayectoria de ocho años como proveedores.
Nacimos en 2008, como parte de mi tesis en la maestría de digital media, cuando la crisis estaba a flor de piel y todas las empresas despedían personal de manera masiva. 
 
Actualmente manejamos tres facultades de la universidad de Nueva York, cuatro departamentos y desde hace un año comenzamos con las cuatro incubadoras de startups de NYU. 
 
Nueva York es un mercado de conexiones, por lo que la gran mayoría de nuestros clientes han venido por recomendaciones y nos han llevado a otras ciudades como Los Ángeles, Chicago y hasta Abu Dabi.
 
Actualmente a lo interno estamos trabajando en el lanzamiento de un producto propio de mercadeo que podrá ser utilizado por muchas industrias.
 
De forma paralela a esto, estamos impulsando una iniciativa en el crecimiento de servicios que contempla la promoción en Costa Rica de programas de incubación y capital de riesgo.
 
Por otra parte, para noviembre de este año comenzaremos la segunda etapa de señalización digital del Westfields Mall en el World Trade Center, en un trabajo conjunto con ANC Sports —un gigante de la señalización digital en Estados Unidos— y la Metropolitan Transit Authority. 
 
 
Nombre José Antonio Ramírez Chacón
Edad 41 
Profesión Ingeniero en sistemas y master of science, digital media, branding & service design
Empresa Pixel 506
Puesto Fundador y CEO 
Pasatiempo Surfear y viajar
Lo que más ama La familia y los carros
Lo que más odia Una mala actitud
 
MAQUILLAJE CLAUDIA GÓMEZ, HAIR AND MAKE-UP ARTIST, 6051-9610

Notas Anteriores