Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

José F. Coto Quesada, CEO Double Digit

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 octubre, 2016


La creatividad es una característica humana que al ser implementada se convierte en una forma de vivir. Requiere de combinación, curiosidad, osadía y positivismo.
 
En Double Digit la creatividad es el pan de cada día, nuestro trabajo consiste en diseñar e implementar soluciones de comunicación para nuestros clientes, reconocemos que el mayor valor se obtiene cuando buscamos la convergencia entre tecnología, creatividad y disciplina de ejecución.
 
Soy parte del equipo que lidera la empresa, somos una de las agencias digitales más grandes de la región. Mi labor como CEO consiste en facilitar las cosas y proveer de todos los recursos a los equipos de ejecución, para que lleven a cabo su labor con el máximo enfoque en la satisfacción de las necesidades del cliente.
 
Aparte de mi labor en la empresa, también soy el director de Cognobotics, una academia robótica para niños y jóvenes. Mi rol consiste en brindar todo el apoyo logístico al equipo docente, para que podamos asistir a los centros de educación aliados e impartir los talleres a estudiantes.
 
Creo que la innovación empieza por la disrupción, cuestionar siempre es el elemento que enciende el proceso innovador. Igualmente la capacidad de escuchar es importante. Mantenerse siempre alerta a las señales del entorno, con una actitud abierta para aprender de otros y disponerse al cambio.
 
En este medio hay que mantenerse actualizado, sin embargo creo que para mí la forma más efectiva de crecer ha sido rodeándome de gente más talentosa que yo y escucharla permanentemente.
 
Nombre José F. Coto Quesada
Edad 39 años
Profesión Máster en Administración de Empresas
Empresa Double Digit
Puesto CEO
Pasatiempo La música
Lo que más ama Pasar tiempo con mi hija
Lo que más odia La soberbia
 
 
MAQUILLAJE KARLA ALFARO DE KRYOLAN 2239-9160

Notas Anteriores