Logo Revista Espacios

Miércoles 2 diciembre 2020

Josephine Skriver: “todas tenemos ese fuerte sentido del poder femenino”

Estilo Ejecutivo conversó con la supermodelo Josephine Skriver

Autor: Ólger Sánchez | Publicación: Jueves 09 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Estilo Ejecutivo conversó con la supermodelo Josephine Skriver, previo a la apertura de la primera tienda de lencería de Victoria’s Secret en el país.

Ella nos contó acerca de su vida dentro de la industria y cómo logra sobrellevar todas sus responsabilidades dentro de la compañía más famosa del mundo.

ENTREVISTA

Ha estado en muchas pasarelas, ¿tiene algún momento que la haya marcado?

Recuerdo una vez cuando era pequeña, Justin Timberlake era el artista para todo el desfile y las chicas estaban en el fondo, en cajas, y Giselle Bündchen era quien abría el show. Se veía tan empoderada. Todo el mundo veía a Justin Timberlake como el hombre más guapo del momento y ella estaba tan cómoda en la pasarela que simplemente lo ignoró y él quedó fascinado. Fue un momento tan poderoso y recuerdo pensar “así es un ángel”, ella simplemente se apropió de la pasarela y fue genial.

¿Cómo se convierte una modelo en un ángel?

Creo que una de las cosas que todos los ángeles tenemos en común es ese fuerte sentido del poder femenino. Somos jefas y competitivas en el sentido de que siempre queremos ser lo mejor y dar lo mejor. No es una competencia entre ellas; es una competencia consigo misma. Siempre nos apoyamos mutuamente y creo que eso dice mucho en el mundo de hoy.

Lea más: Victoria’s Secret trae lo esencial para un San Valentín inolvidable

¿Cuál es la mejor parte de ser un ángel?

Yo diría que tener un grupo de hermanas. Solo tengo hermanos, por lo que tener a estas chicas, que han estado allí para mí desde que me convertí en ángel ha sido increíble. Hay muchas cualidades diferentes entre todas, hay días en los que necesito consejos sobre esto y aquello, y ha sido realmente genial tener esa hermandad.

¿Cuál ha sido la pasarela en la que se ha puesto más nerviosa?

Honestamente, siempre se trata menos de los shows y más de los zapatos que me dan. Una de mis primeras temporadas entré en un espectáculo de Alexander McQueen y me dieron unos tacones, pero decidieron quitar el talón. Así que estaba caminando en estos talones sin tacones, por lo que fue como un momento de puntillas y el suelo estaba resbaladizo. ¡Estaba asustada!

¿Cuál es su rutina de ejercicios favorita?

Últimamente he estado muy ocupada levantando pesas y pesas. Ha cambiado mi cuerpo más que nada.

Si no fuera modelo, ¿en qué trabajaría?

Si me pregunta ahora, me refiero a que el modelaje es mi vida, así que ni siquiera lo sabría, pero si me lo dijera antes de convertirme en modelo, sería médico y trabajaría con niños.

¿Cuáles son sus consejos para seleccionar la lencería adecuada?

Nada me ha ayudado más que entrar a una tienda y ponerme el sostén. Saber cuál es mi tamaño correcto hace que comprar lencería sea aún más fácil porque puedo entrar a la tienda y no tener que intentarlo porque ya conozco mi talla y los estilos que me quedan.

¿Algún consejo sobre la rutina de maquillaje?

¡Beber mucha agua! Es algo tan importante. El maquillaje debe ser una ayuda de belleza, y uno una máscara.

Está bien hacerlo, pero uno debe sentirse igual de cómoda cuando no lo hace. Sentirse así, ¡es perfecto!

¿Qué es algo que no puede faltar en su bolso?

Mi botella de agua. No hay nada más importante que mantenerse hidratada. Me ayuda a ejercitarme, a dormir y especialmente con mi piel cuando se está

volviendo algo aburrida. También tengo siempre la fragancia de AMOR en mi bolso porque me siento desnuda sin mi olor.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores