Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Juan Manuel Espinar, elaboraciones de ensueño

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 octubre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Life Productions funciona como agencia BTL, es decir formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos de mercado específicos, así como productora de eventos puntuales grandes, siempre trabajamos en proyectos un poco más pequeños de lo que el cliente está acostumbrado. 
Tenemos una trayectoria de más de diez años, precisamente iniciamos en las fiestas Espinar, que se realizan en julio en Liberia, al inicio llegaban amigos y gente de la zona, sin embargo luego fuimos creciendo hasta el punto que personas de San José viajaban hasta allá. 
 
Y pues bueno, ahí me di cuenta de que disfrutaba mucho haciendo esto y decidí dedicarme de lleno. 
 
Toda esta trayectoria nos ha permitido ir creciendo poco a poco dentro del sector, hemos creado una cultura empresarial en donde no solo realizamos eventos innovadores de primera calidad, sino que trabajamos muy de la mano con el cliente para lograr que el resultado final supere las expectativas. 
 
En este momento estamos laborando en la próxima edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, el cual se realizará a finales de año.
 
Esta actividad ha sido uno de los eventos más grandes en los que hemos trabajado, tanto es así que hasta la fecha se ha convertido en el epicentro de moda más importante de la región. 
 
Intento siempre buscar nuevas estrategias para mantenernos actualizados e innovando para generar oportunidades y proyectos para la empresa. 
 
Creo fielmente que para lograr buenos resultados hay que trabajar arduamente y ser muy disciplinado. Tener un equipo sólido y sentir apoyo de los socios, para así poder seguir creciendo día tras día. 
SOBRE ÉL
Nombre Juan Manuel Espinar Rivas
Edad 37 años
Profesión Productor de eventos
Empresa Life Productions
Puesto CEO
Lo que más ama La familia
Lo que más odia El desorden

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores