Logo Revista Espacios

Domingo 28 mayo 2023

Juan José Altmann Garnier, Sr. Brand Manager Imperial

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 noviembre, 2016


Considero que no existe edad para un puesto, realmente está en uno dar los resultados. Para ser un gran empresario hay que soñar en grande, en mi caso me preparo para alcanzar lo que me propongo, disfrutando del camino. El secreto está en no hacerlo solo, siempre busco sacar lo mejor de las personas que me acompañan, para que juntos alcancemos los sueños.
 
Mi labor dentro de la empresa consiste en velar por el desarrollo de la marca Imperial, hemos logrado destacarnos de la competencia porque reflejamos el valor del Pura Vida, además de tener una gran conexión con los ticos y con las personas que visitan nuestro país. 
 
Inicié en este campo cuando estudiaba publicidad y mercadeo, todo con el fin de construir marcas, en FIFCO entré como practicante en el Departamento de Trade Marketing y hoy por hoy soy el Sr. Brand Manager de Imperial. 
 
El año pasado terminé mi maestría ejecutiva en el Incae y este año ayudé a fundar Arcade, una empresa de tecnología en comunicación. 
 
Para la marca vienen muchos proyectos, siempre tratamos de mantenernos en constante innovación, no solo en los productos, sino también en la forma en la que producimos y nos comunicamos. 
 
Mi consejo para los jóvenes empresarios es que sueñen, los límites los pone uno. Los sueños se hacen realidad con determinación y esfuerzo. 
 
Nombre Juan José Altmann Garnier
Edad 30 años
Profesión Mercadeo
Empresa Florida Ice & Farm Company
Puesto Sr. Brand Manager Imperial
Pasatiempos Tocar guitarra y la aviación
Lo que más ama A mi familia
Lo que más odia Las mentiras
 
Maquillaje Karla Alfaro, de Kryolan 2239-9160

Notas Anteriores