Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Juguetes sexuales que debe probar en esta época

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 febrero, 2017


En febrero sálgase de lo convencional y pruebe algunos objetos sexuales que pueden ayudar a incrementar su placer. 
 
Descubra nuevas sensaciones, para poder llegar a su punto máximo de excitación. ¿Quién dice que los juguetes son malos? 
 
Pensando en eso, decidimos presentarle algunos de los productos más populares.
 
Anillo
 
Diseñado para mantener una erección más firme y durante más tiempo, este anillo tiene la función de intensificar el placer, no solo a la persona que lo usa sino también a su pareja. Es reutilizable y se puede usar hasta seis veces por un periodo no más a 30 minutos. 
Su modo de empleo es bastante sencillo, únicamente se debe colocar en la base del pene, ajustándolo a la comodidad de la persona. Ya sea con o sin condón, es recomendable utilizarlo con algún lubricante.
 
Masturbadores 
 
Conocidos por muchos nombres, es uno de los objetos sexuales más buscados en el mercado. ¿Por qué? ¡Satisfacen las exigencias de todos! 
Existen muchos modelos, están los que tienen forma de vagina, los que se asemejan a un foco o los que tratan de recrear bocas o anos. 
 
Estimulador de clítoris
 
Conocido también como Duet y diseñado para estimular el clítoris, este dispositivo es de fácil uso y sus vibraciones son casi silenciosas. 
 
Estimulador prostático 
 
Los puntos de placer del hombre se encuentran en la próstata. Sin embargo, para llegar a esta hay que pasar por el ano. Por eso se creó este juguete, para que ellos puedan conocer y satisfacerse entre los placeres que da practicar el sexo anal. 
Recuerde que para utilizarlo necesita lubricante, ya que el ano es completamente seco, son ideales para los hombres que disfrutan el placer sin ningún tipo de tabú. 
 
 
Bolas chinas
 
Luego de la publicación del libro 50 Sombras de Grey, estas bolas han tomado mayor popularidad, su función es potenciar el orgasmo femenino, ya que actúan como un entrenador vaginal. 
Funcionan mientas las mujeres están en movimiento, su eficacia radica en que la pequeña bolita que está en el interior choca contra las paredes de la vagina, produciendo sensibilidad positiva en la mujer. 
 
We-Vibe 3 
 
Este vibrador es exclusivo para ellas, en forma de C, estimula el punto G y el clítoris, durante el sexo. Uno de los lados se desliza dentro de la vagina y el otro sobre el clítoris. Este juguete viene equipado con seis modos de vibración y es 100% resistente al agua.  
¿Se atrevería a utilizarlo?
 
Cojín 
 
A simple vista en una almohada, hay de diversas formas, una muy famosa es la Liberator Heart Wedge. Se puede utilizar en pareja, haciendo que las posiciones del coito sean mejores, o bien de manera individual para el autoplacer. 
 
Preservativos
 
Ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual, además de embarazos. Existen muchos tipos: retardantes, de sabores, extrafinos, con texturas… Lo importante es que usted elija el que más le guste. 
 
Lubricantes
 
Estos líquidos espesos son fantásticos, en su mayoría con unas dos o tres gotitas funcionan a la perfección, haciendo que el pene entre con mayor facilidad. 
 
 
Cockring 
 
Es un anillo que se coloca en la base del pene cuando no esté erecto, esto permite una erección más firme y retrasa la eyaculación. Se pueden encontrar de materiales como metal y silicona.
 

 

Notas Anteriores


Verano 2017

Jueves 09 febrero, 2017
Disfrute nuestro editorial de moda