Julián: la fusión de la cocina tica con la internacional
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con el fin de inspirar la creación de una narrativa de la tierra costarricense bajo el concepto de cocina tradicional progresiva, llega a nuestro país Julián, un nuevo espacio gastronómico para los amantes de lo tradicional con un toque de la cuchara extranjera.
 
Esta propuesta trabaja de la mano con empresas y artesanos locales. 
 
“En nuestro menú tenemos la conjugación de los sabores básicos: salado, dulce, ácido, amargo, y buscamos que nuestras notas orientales, francesas y costarricenses sirvan para realizar y refinar la cocina”, dijo Jorge Jurado, chef.
El restaurante busca reflejar la unión de varios territorios en sus platillos sin dejar de lado los sabores y el ambiente local, todo esto plasmado en un espacio acogedor, elegante, cálido y sobrio, por medio de la combinación de formas y texturas.
 
“Decidimos abrir nuestro restaurante en Costa Rica por ser una tierra con una oferta llena de sabores originales que reflejan a su gente, la posibilidad de trabajar con esta variedad de productos sedujo nuestra creatividad y por esto hemos querido retratar en nuestros platillos toda esa paleta de sabores, colores y aromas de la tierra costarricense”, explicó Agnes Migny de Franco, propietaria. 
 
Por otra parte, se quiere generar un espacio que dé trabajo a 30 personas. 
 
“Estamos buscando que la fusión de sabores plasmados en el menú, las texturas y sensaciones expresadas por la arquitectura interna, sean perfectas para el deleite de nuestros clientes”, finalizó Franco.

MÁS DETALLES


Nombre
Julián
Ubicación
Rohrmoser, plaza Etreus
Número de teléfono
4070-0809
Horario
De lunes a sábado de 12 m.d. a 10 p.m.
Redes sociales
Facebook Julián
Instagram @julian_restaurantecr

 

Ver comentarios