Jumanji presenta su nueva entrega hoy en cines
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
La más reciente entrega de Jumanji: En la Selva, presenta una nueva era en el juego, en esta ocasión el tablero fue sustituido por una consola de juego, en donde cuatro compañeros de instituto la descubren 
El grupo se siente inmediatamente atraído por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson); la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) "los 60 cm superiores de su cuerpo" y se transforma en un genio (Kevin Hart); la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha, en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).
 
“El hálito de Jumanji fluye a través de esta continuación de la historia… Deseábamos retomar ese espíritu de asombro, de superar los miedos y descubrir quién eres, todo ello entrelazado en la trama de Jumanji: En la Selva. De vez en cuando llega una película que sabes simplemente que contiene una cualidad especial”, dijo Johnson.
 
La producción también cuenta con la participación del cantante y actor Nick Jonas, interpretando el papel de Alex. 
 
“El avatar de Alex es un piloto, Jefferson ‘Seaplane’ McDonough. Él ha estado en el juego durante mucho tiempo y tuvo grandes dificultades en ese periodo. A medida que la película avanza encontramos que la historia es aún más complicada…”, dijo Jonas. 
 
Jumanji; En la Selva ya está disponible en los cines del país.

Ver comentarios