Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Justin Bieber se une al mundo de la moda junto a Forever 21

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 25 octubre, 2017

Imagen extraída de Facebook Forever21/Estilo Ejecutivo


El cantante Justin Bieber se une con la franquicia Forever 21 para lanzar su primera colección que servirá como promoción de su más reciente gira mundial mundial Purpose.
“Estamos encantados de colaborar con Justin Bieber para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación. Está colección le dará a nuestras clientes y fans acceso a una de las líneas de merchandising con mayor demanda en el mundo”, dijo, Linda Chang, vicepresidente de merchandising de Forever 21.
 
La colección llamada, “Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection” llegará próximamente a Costa Rica y contará con ocho piezas que incluyen camisetas, camisas manga larga, algunos con una impresión del cantante y otros con la frase ‘Justin Forever’.
 
El último álbum de la estrella canadiense “Purpose”, debutó como número uno en más de 100 países, y ha vendido más de ocho millones de copias. También rompió récords de streaming con tres sencillos número uno en los Estados Unidos: “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself”.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores