Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Kahli café amplia su menú

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 18 julio, 2016


Hamburguesas artesanales hechas con pan elaborado en casa, tortas de res rellenas de queso, cebollas caramelizadas y pizzas artesanales son parte de la ampliación de menú de Kahli Café. 
 
“Tras varios meses de operación, pudimos detectar cuáles son los platillos que más gustan a los clientes y otros que, siendo esporádicos, gustaron tanto que decidimos incorporarlos de manera permanente”, afirmó Sophía Rodríguez, copropietaria ejecutiva y chef de Kahli café.
 
Otro de sus nuevos platillos será la ensalada Arco-Iris, la cual tendrá sabores refrescantes como la uchuva junto con un aderezo de maracuyá.
 
Con respecto a las pizzas las habrá de tres tipos: jamón y hongos, pollo BBQ y una dulce hecha con Nutella, banano, fresas y marsmellows llamada: “Kahlifragilística”. 
 
Además se añadirá de manera permanente el budín, el cual complementará los platillos tradicionales como las tortillas con queso y chorreadas. 
 
Kahli café se encuentra ubicado en Heredia, dentro del complejo del Servicentro Ecológico Labrador, con un horario de 9 a.m. a 7 p.m.
{foto5}
 

Notas Anteriores