Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Karen Acuña, Navidad reluciente

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 diciembre, 2017


¿Cómo califica este año que finaliza?
Bastante positivo, tenemos equipos de trabajo altamente calificados, que sin duda alguna, alcanzarán las metas que nos hemos propuesto para cerrar el año bastante bien. Este 2017 ha estado lleno de retos, pero por dicha hemos podido salir bien con todos. 
 
¿Qué proyectos vendrán en 2018?
Nuestro objetivo principal continúa siendo posicionar a PANDORA como la marca de joyería más reconocida del país, ofreciendo experiencias inolvidables en cada compra. Nos mantendremos con cuatro tiendas oficiales por el momento. Además, actualmente estamos trabajando en la colección de San Valentín, inspirada en las promesas de amor y vínculos eternos.
¿Cómo posicionar la marca en el mercado?
Creo que es a través de nuestros colaboradores, nuestra variedad de productos, el concepto de las tiendas y la estrategia de mercadeo. Hemos creado una empresa que no solo hace homenaje a la personalidad de cada mujer, sino que le permite expresar su singularidad de un modo propio y especial. 
 
Las mujeres tenemos múltiples capacidades para llevar a cabo diferentes tareas y desarrollarlas con pasión y excelencia. Por esta razón, siempre tratamos de animarlas a celebrar las cosas maravillosas que ocurren en sus vidas, grandes o pequeñas, a través de nuestras joyas acabadas a mano.
 
Ahora hay muchas joyerías en el país, ¿cómo enfrentan a la competencia?
Una de las características más importantes de nuestra marca es la innovación continua, tenemos siete colecciones nuevas al año, que les permiten a nuestros clientes tener la posibilidad de elegir las joyas que más los identifiquen y que sus colecciones sean más variadas. Además, todas nuestras piezas poseen finos acabados artesanales que resaltan su valor y significado.
 
¿Cómo se preparan para este último mes?
Trabajamos en capacitaciones al personal, tenemos grupos extra por esta temporada apoyando el servicio al cliente, además contamos con la campaña de Visual Merchandising bastante acorde a esta temporada, sets de regalo especiales, sistemas de apartados y financiamientos con importantes instituciones bancarias del país.

SOBRE ELLA


Nombre Karen Acuña Bonilla
Edad 32 años
Profesión Mercadóloga
Puesto Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas
Empresa PANDORA Costa Rica
Pasatiempos Me encanta leer y disfrutar el tiempo con familia y amigos
Cabello Blow Dry Bar
Maquillaje Dayana Masís de Kryolan 2239-9160

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Daniel Kader, clase y distinción

Jueves 09 noviembre, 2017
SOLARIS es un lugar donde el dinamismo y la funcionalidad se combinan con la serenidad del entorno natural, logrando un balance