Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Karina Campos, carisma televisivo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 16 marzo, 2017

Cortesía Karina Campos/Estilo Ejecutivo


Me defino como una joven apasionada, trabajadora, exigente conmigo misma, honesta, cariñosa, soñadora y sobre todo con muchas ganas de dar siempre esa milla extra.
 
Realmente soy bendecida por tantas personas que me siguen y se interesan en mí o en mi trabajo. Es una gran responsabilidad, ya que procuro siempre dar un buen ejemplo y al mismo tiempo no dejar de proyectar quién soy, ni perder mi esencia. 
 
La vida está llena de pequeños grandes logros que lo hacen a uno ser mejor. Me hace sentir orgullosa ser independiente desde muy joven, trabajar para pagar mis estudios, creer en mí misma aunque muchas personas quizás no crean en mi talento o habilidades; un gran logro en mi vida sin duda fue haber sido elegida entre miles de chicas de 13 países para presentar un programa en E! Considero que todo se resume en trabajo duro y perseverancia más allá de grandes logros.
 
La experiencia en E! Entertainment fue maravillosa y sin duda es de esas que uno guarda en el corazón por siempre. Yo disfruté cada minuto de mi participación en el canal y aprendí todo cuanto pude.
 
Aprendí que si uno es perseverante puede lograr lo que se proponga. Y es que el proceso de selección para ser la host fue tan difícil y cansado que cuando lo obtuve, realmente se sintió como una recompensa a todo el esfuerzo que hice durante ese tiempo.
 
He sido imagen de diferentes marcas, e incluso gracias a E! tuve la oportunidad de ir al mundial de Brasil 2014 y ser presentadora de unas cápsulas que se pautaron en canales como ESPN, MTV, SONY, AXN, entre otros.
 
Mi carrera la inicié cuando tenía 15 años haciendo comerciales, luego me tomaron en cuenta para distintos trabajos de modelaje y finalmente cuando tenía 19 años hice mi primer casting de televisión.
 
Me hacen falta muchas cosas, estoy por terminar mi carrera universitaria, quiero trabajar en algún canal grande o en nuevos proyectos televisivos, quiero viajar, trabajar fuera de Costa Rica en algún momento, tener un negocio propio… algún día tener mi propia familia, participar en alguna asociación de ayuda social, en fin…
 
Me encantan los animales, los dulces, la playa, amo a mi país, amo con todo mi corazón a mi mamá que me ha apoyado en mis cosas desde niña, me cuesta levantarme temprano, me gusta ir al cine. 
 
Este año ha llegado cargado de trabajo y proyectos interesantes. Continúo como presentadora en VM Latino, empresa a la cual le tengo un gran cariño. Pero paralelo a esto, comencé a trabajar en un programa llamado Surfing República el cual se transmite en TD Más y esto me tiene muy motivada, ya que desde siempre me ha gustado mucho el surf y creo que ahora puedo aprender muchísimo acerca de este deporte.
 
Este año he decidido enfocarme muchísimo más en mis redes sociales. Estoy trabajando día tras día para compartir contenido variado e interesante para mis seguidores, tal vez las personas no lo ven así, pero ser ‘influencer’ conlleva bastante trabajo.

Seguidores en Instragram 97.9 mil


Nombre Karina Campos Carvajal
Edad 25 años
Empresa VM Latino, Surfing República (TD Más)
Puesto Presentadora de televisión
Lo que más ama Poder trabajar en lo que me apasiona y dar el cien por ciento en cada cosa que hago
Lo que más odias Las injusticias, la superficialidad y la mentira

 

Notas Anteriores