Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Karlie Kloss protagoniza campaña de Express

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 02 agosto, 2016


La modelo Karlie Kloss fue seleccionada por la marca Express como su Embajadora de Marca y Consultora Creativa.
 
La incursión de Kloss llega precisamente con el lanzamiento de su campaña #ExpressLife, en la cual la marca celebra la actitud optimista, dio a conocer la compañía.
La iniciativa incluye la colaboración de un variado grupo de personas que inspiran a otras a perseguir sus objetivos a la vez que muestran con confianza su estilo individual, detalló la firma.
 
Además junto a la modelo y el equipo creativo de Express se diseñó una camiseta que incita a las mujeres jóvenes a lograr sus metas. 
 
Un porcentaje de las ventas se destinará a la fundación de Kloss.
 
La prenda se podrá adquirir en express.com y en las tiendas de la firma. 
 
“Estamos encantados de lanzar #ExpressLife with Karlie”, manifestó David Kornberg, director ejecutivo y presidente de Express. “Esta campaña une a los mundos de la moda, la filantropía y los negocios. Karlie es una influyente pionera que encaja perfectamente con nuestro objetivo de llevar a nuestros clientes lo mejor de la moda, permitiéndoles expresar con confianza sus estilos dinámicos e individuales”.
 

Notas Anteriores


Fashémon, los pokémones de la moda

Lunes 01 agosto, 2016
El mundo ha colapsado literalmente por el nuevo juego Pokémon Go, a menos que no se haya dado cuenta y que viva debajo de una piedra en e...