Kayak, la nueva app para organizar su viaje
Enviar
KAYAK, el buscador de viajes, llega a Costa Rica para ofrecer su plataforma digital que permite a las personas comprar, reservar vuelos, hoteles, carros de alquiler y paquetes de vacaciones en diferentes destinos del país.
La aplicación también le funciona al usuario como una fuente para saber cuales son los destinos preferidos de los costarricenses, los países que más visitan y el tipo de hoteles que buscan concorde a la temporada en que se encuentren.
 
“Los costarricenses para KAYAK representan un mercado estratégico, no solamente por ser un destino preferido por los turistas amantes de la aventura, sino también por sus viajeros. Hemos visto que les interesa viajar y queremos acercar a ellos toda la tecnología y las posibilidades para hacer el proceso de búsqueda de viajes más sencillo, veloz y eficiente”, declaró Claudia Téllez, country Manager de KAYAK Costa Rica.
 
Así mismo los países desde donde más se busca viajar al país centroamericano son Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y España, según un estudio que hizo la compañía realizadas desde el 1 de enero de 2016 al 31 de agosto de 2017.
 
Si usted desea saber más acerca de estas tendencias puede descargar la App KAYAK, que está disponible tanto en Play Store y en App Store, o bien puede visitar el sitio Web: www.es.kayak.com.
 
Ver comentarios