Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Keds llega al país con su primera tienda

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 30 octubre, 2017

El concepto del local viene desde Estados Unidos. Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


La marca Keds abre su nueva tienda en el país, el espacio, ubicado en Multiplaza Curridabat, llega bajo el asesoramiento del Grupo Cachos y exponiendo su nueva colección. 
 
“Venimos manejando la marca desde hace años, hace unos tres o cuatro Keds comenzó a crecer bastante y pasó de la silueta clásica a triple suela, deportivas… por lo que decidimos abrir en Costa Rica, dijo José Marín, gerente de Mercadeo de Grupo Cachos. 
 
La marca quiere mantener siempre el estilo femenino, pero a su vez cuidando la originalidad. 
“Nuestra inversión fue de $50 mil, queremos expandirnos a otras áreas del país, estamos buscando opciones, apenas salga una oportunidad que se adapte a lo que queremos no lo vamos a dudar”, recalcó Marín. 
 
Por otra parte el espacio contará con accesorios de la línea “Ladies for ladies”, un proyecto donde talentosas artistas 100% nacionales pueden exhibir su talento y creatividad a otras mujeres asombrosas. 
 
“Es impresionante lo que les gusta a las personas Makes a Splash FW17, esta nueva propuesta tiene mucha variedad y contamos con más de 200 estilos distintos”, finalizó el gerente. 
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores