Logo Revista Espacios

Viernes 29 mayo 2020

Kérastase, la marca de lujo que cuida su cabello

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


Kérastase es una marca que ha logrado posicionarse como la número uno en cuanto al cuidado capilar, permitiendo así recomendar productos con los que cada persona obtendrá resultados desde la primera aplicación.
Actualmente existen varios tratamientos para realizar con esta línea. 
 
“Entre los rituales tenemos Therapiste, para cabellos con cierto grado de daño; Discipline, que controla el alto nivel de frizz y, por último, el Protocolo Immunite, para los que tienen su pelo seco normal y severamente seco”, dijo Fabiola Amador Núñez, asistente de estilista del salón de belleza Deliyorè Hair Salon Privè. 
 
Aunado a esto Kérastase ha logrado posicionarse como una línea de lujo en el mercado, utilizada por los mejores salones. 
 
“Destaca de las demás por su protocolo, efecto y eficacia contamos con alta tecnología al cuidado medico cosmetológico. Resultados desde la primera aplicación y larga durabilidad. Kérastase ha concentrado toda su tecnología al cuidado general del cabello, abarcando todas las necesidades a las que nuestro cabello y cuero cabelludo se ven expuestos”, recalcó la experta. 
 
La línea tiene cerca de 12 años en Costa Rica y su aplicación debe ser mínimo una vez por semana, dependiendo del estado de cada cabello. 
Para más información sobre productos y citas puede comunicarse con el centro de belleza Deliyorè Hair Salon Privè. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores