Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Keren Padilla dará comienzo a la temporada 2018 de Aperitivo Musical

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Viernes 23 marzo, 2018


El recital “Todo está consumado”, a cargo de la mezzosoprano Keren Padilla, en conjunto con el  pianista Daniel Chacón, inaugurará la temporada 2018 de Aperitivo Musical, el día de mañana.

La cantante lírica interpretará obras de Bach y Händel en su idioma original (inglés y alemán).

“La temática, en general, de todas las arias (pieza musical creada para ser cantada como solista) escogidas, gira en torno al sacrificio consumado de Jesucristo para la redención de la humanidad”, aseguró la artista.

Lea más: Orquesta Sinfónica Nacional deleitará al público más de 80 veces durante 2018

Padilla inició sus estudios en Perú, lo que le permitió presentarse en numerosas ocasiones con la Orquesta Sinfónica del Cusco.

En Costa Rica, hizo su debut en ópera con el rol Giannetta de “L’elisir d’amore” para la temporada oficial de ópera 2015, de la Compañía Lírica Nacional.

De igual manera, ha sido invitada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, participando como solista en la quinta edición de “Verano Sinfónico”.

Durante el 2018 el programa Aperitivo Musical ofrecerá un concierto por mes a partir de marzo y hasta noviembre para un total de nueve recitales.

El público será recibido en cada una de las presentaciones, con un cóctel de bienvenida y unos bocadillos que darán paso al espectáculo musical de una manera onírica en el Foyer.

El precio de las entradas para este recital es de ₡10 mil general y ₡8 mil estudiantes y adultos mayores. Y se puede adquirir en la boletería del Teatro Nacional o bien al teléfono al 2010-1110.

Lista de los siguientes espectáculos

21 de abril: Mario Alfagüell

19 de mayo: 3 Ensamble

16 de junio: Cuarteto de guitarras

21 de Cuarteto Vitali

18 de agosto: Sax Urbano

15 de setiembre: Dúo Castillo y Ortíz

20 de octubre: Libertango

17 de noviembre: Oscar Jiménez, guitarrista

Notas Relacionadas


Notas Anteriores