KFC invertirá $2,5 millones en aperturas este 2018
Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo
Enviar
Apuntando al éxito con la estrategia de crecimiento que ha tenido la franquicia en nuestro país, la cadena de restaurantes KFC planea realizar una nueva apertura en San Francisco de Heredia, la cual se suma a las dos realizadas este año. 
 
“Este 2018 ya hemos abierto dos espacios, uno en San Antonio de Coronado y otro al costado oeste de las oficinas centrales de la CCSS, y próximamente en San Francisco de Heredia. Esto significa que para este año vamos a invertir en total $2,5 millones en aperturas y $1 millón en remodelaciones de seis locales”, dijo Isidro Perera, gerente general de KFC.
 
El año anterior la compañía de comidas rápidas invirtió alrededor de $6 millones en tres puntos de venta: Liberia, Guadalupe y Sabanilla, así como remodelaciones en los restaurantes de Jacó y Cartago.
 
“Generamos alrededor de 17 mil empleos de manera indirecta por el encadenamiento productivo que se origina alrededor de su cadena de valor. También empleamos a más de 900 personas en todo el país. Nuestra gente es el activo más importante y el ingrediente principal para obtener siempre los mejores índices de servicio y de calidad del producto”, aseveró Perera.
 
“Precisamente Roberto González, presidente de Intelectiva Costa Rica -compañía que lidera KFC desde el 2015-  comentó que la estrategia de la empresa está fincada en el desarrollo humano.
 
 “Nosotros creemos que la diferencia….” Luego termino con el párrafo “KFC Costa Rica cuenta a  la fecha con 20 restaurantes que ofrecen servicio express, además son patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de Fútbol y de Bryan Ruiz y recientemente lanzaron la aplicación “Club del Coronel”. 
 
KFC Costa Rica cuenta a la fecha con 20 restaurantes que ofrecen servicio exprés, además son patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de Fútbol y de Bryan Ruiz, recientemente lanzaron la aplicación “Club del Coronel”.
Ver comentarios