Miércoles 19 diciembre 2018

Miércoles 19 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Kölbi modificó su aplicación y trae grandes beneficios para sus usuarios

La actualización se realizó tanto para iOS y Android

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Martes 21 agosto, 2018

Estos medios están disponibles las 24 horas del día. Shutterstock/Estilo Ejecutivo


La empresa de telecomunicaciones Kölbi realizó una serie de cambios en su plataforma digital con el fin de mayor comodidad y mejoras para sus clientes. Siendo la aplicación una de sus principales modificaciones, ya que cuenta con la opción de gestionar consultas, compras, pagos, entre otros, referentes a los servicios postpago, prepago y hogar desde su celular.

Lea más: Ana Patricia Tenorio: Comunicadora con amor en la piel

Dentro de las innovaciones de su app se destaca que para el servicio postpago los clientes pueden consultar y pagar facturas, controlar el consumo de Internet, compra de paquetes y hasta activar el servicio de roaming, si se desea salir del país. Por su parte para el servicio prepago estará disponible la consulta de saldos y la opción para realizar recargas.

“Kölbi siempre busca brindarle la mayor comodidad a todos sus clientes, y es por esto que a través de los canales virtuales como la página web y la aplicación tanto para iOS y Android, queremos brindarle cercanía y la facilidad de poder consultar o bien obtener nuestros productos y servicios de la manera más segura y desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo”, indicó Yorleny Ruiz, directora de la Unidad de Ingresos ICE-Kölbi.

Otro de los canales virtuales que tuvo un cambio fue su página web kolbi.cr, en la cual los clientes pueden comprar en línea sin usuario y contraseña, únicamente debe seleccionar el teléfono, el plan y la permanencia, luego será contactado por un ejecutivo de servicio para completar la compra.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores