L’Oreál lanza Cica Renov como parte de Total 5 de Elvive
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

La línea de Reparación Total 5 de Elvive L´Oréal, renueva su imagen y da a conocer un nuevo empaque y una fórmula mejorada con caléndula, junto con la presentación de Camila Cabello como embajadora y la introducción de Cica Renov.

La gama integra un nuevo producto estrella, Cica Renov, el primer tratamiento de cuidado concentrado, que brinda cicatrización capilar.

“El compromiso con nuestros consumidores es innovar constantemente, ofrecer más y mejores opciones. Es por ello, que la promesa de la marca de reparar un año de daño desde la primera aplicación se mantiene y se fortalece, ahora la línea cuenta con el poder curativo de la caléndula en su formulación, aumentando la eficacia para proteger las capas del cabello y reconstruir la fibra capilar”, dijo María Alejandra Chen, gerente de producto L´Oréal.

La gama incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar, tratamiento y recientemente se unió el Cica Renov que integra diez ampollas para la cicatrización del cabello.

De igual manera, la marca presentó junto con la nueva imagen, el anuncio que la cantante Camila Cabello será nueva embajadora.

Ver comentarios