Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

La Botana Picante regresa con su sazón mexicana

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 15 junio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con un inversión de $170 mil y generando empleo directo a 15 personas, regresa al país La Botana Picante, actualmente ubicado en Plaza Carolina. 
 
La novedad de este lugar es la mezcla de restaurante, cantina mexicana y terrazas, generando un ambiente agradable, sin dejar de lado la oferta gastronómica y licores. 
 
“Definitivamente La Botana Picante fue una marca que se consolidó por diez años, durante todo ese tiempo fuimos pioneros con muchas de las recetas que se conocen hoy en día en otros restaurantes”, dijo Alex Rojas, co-dueño. 
 
El local regresa para implementar sus famosas salsas, con un concepto moderno, con el mismo chef, esperando convertirse en un referente a nivel nacional. 
 
Entre sus platillos más destacados se pueden encontrar la sopa azteca, ensaladas, opciones de mariscos y los medallones de res tres huastecos.
 
Una de sus características principales es el control diario que hacen de sus procesos, reinventándose día tras día, además de la seguridad. 
 
“Estamos ubicados en Plaza Carolina, a nivel de estructura, tenemos una gran ventaja competitiva, por la seguridad y el parqueo, que dicho sea de paso es cómodo y gratis; por otro lado el servicio al cliente es sin duda una de nuestras prioridades. Además la experiencia es un tema importante en este tipo de negocios”, recalcó Rojas.

MÁS DETALLES


Nombre
La Botana Picante
Horario
Todos los días desde las 12 m.d. hasta las 10 p.m. 
Número de teléfono
4031-1698
Dirección
Plaza Carolina, frente a la Rotonda de la Bandera

 

Notas Anteriores