Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

La Cantinita Meraki innova con comida premium

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 octubre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo. Maquillaje Karla Alfaro de Kryolan 2239-9160


Tras reinventar las ventanas de comida tradicionales de San José, con un concepto más gourmet, La Ventanita Meraki ha logrado posicionarse en el paladar de los amantes del buen comer.
 
Como parte de su crecimiento, ese espacio abrió recientemente su tercer local en Escazú, con una serie de novedades que incluyen la venta de cervezas, licores y cambio de nombre. 
 
El lugar resalta por generar expectativas altas con productos premium, elevando la comida tica-fusión a un precio asequible. 
 
“Teníamos que hacer algo diferente, no podíamos vender solo hamburguesas, sándwiches y nachos; para dejar huella en nuestro mercado meta y generar clientes no solo satisfechos sino que nos buscaran, excediendo sus expectativas, teníamos que vender productos premium”, dijo Priscilla Andre, propietaria del lugar. 
 
Este concepto fue creado gracias a tres socios, un chef y dos administradores, con el fin de ofrecer una opción distinta a la vida nocturna josefina. 
 
“La inversión inicial fue de $30 mil, pero todo el tiempo seguimos invirtiendo en equipos y remodelaciones para mantener la calidad de nuestros productos intentando obedecer los picos de demanda, inicialmente pensamos en un 'food truck', pero después de investigar y buscar permisos desistimos e hicimos este concepto” , recalcó Andre. 
Entre los platillos que se pueden encontrar resalta “La Leyenda del Gran Bill”, que es una hamburguesa artesanal tipo pretzel, con un torta de res de 150 g, queso palmito y salsa BBQ casera a base de whiskey, o bien “El Ktos”, un sándwich de pan artesanal de ayote, mantequilla, con el borde de semillas tostadas, relleno pulled pork y tres quesos (Pepper Jack, Turrialba y Gouda).
 
La empresa constantemente aplica promociones para sus clientes, las cuales normalmente se dan a conocer mediante sus redes sociales. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores