Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

La comida alemana llegó a Plaza Tempo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 31 mayo, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con un menú de alimentos variados llenos de sabor proveniente de la cuchara alemana, abrió las puertas en el país el restaurante Illig Biergarten, ubicado en Plaza Tempo Escazú, específicamente en el Mestizo, con el fin de complacer los paladares más exigentes. 
 
“Para nosotros Illig Biergarten es nuestro bebé. Un proyecto que inició como un sueño y hoy por hoy es una hermosa realidad. Nos esmeramos en que la presentación y preparación de todos los platos sea la mejor, queremos transportar a nuestros clientes a las ciudades más emblemáticas de Alemania por medio de sabores tradicionales”, dijo Nicole Illig, chef y copropietaria. 
Con una cocina que busca brindar una experiencia única a quienes la visiten, este lugar es manejado por una pareja de jóvenes de 25 y 32 años, quienes con su esfuerzo planean posicionarse en alto en la industria gastronómica en Costa Rica. 
 
“La gastronomía alemana es poco conocida en nuestro país, en Illig Biergarten trabajamos en cada detalle para que quienes nos visiten sientan que están en Alemania al probar nuestros platillos, además nos gusta recomendar y explicar los ingredientes para que la elección de menú sea del agrado del comensal”, mencionó Eckardt Vancelow, propietario. 
 
Entre las delicias se encuentran platos típicos como el Sauerkraut, Schnitzel, ensalada de papa, sopa de lentejas con salchicha, Bretzel y Currywurst con papas, entre otros.
 
Los precios oscilan entre los ¢2.500 y los ¢8 mil y el horario es de lunes a sábado de 12 m.d. a 10 p.m. y domingos de 12 m.d a 8 p.m. 

Notas Anteriores


Teriyaki innova con nuevos platillos

Jueves 18 mayo, 2017
El restaurante especializado en comida asiática, Teriyaki, presenta al mercado dos nuevas opciones dentro de su menú oriental, ded...