Logo Revista Espacios

Jueves 1 junio 2023

La Creativa tendrá exposición gráfica

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 28 septiembre, 2017

El fin principal incentivar la importancia del arte a la población. Cortesía/Estilo Ejecutivo


La Creativa Universidad y el Colegio Universitario lo invitan hoy a la exposición de los mejores proyectos de las carreras de diseño gráfico, publicitario e Ilustración y conceptualización de arte, los cuales se llevarán a cabo en Lincoln Plaza.
El objetivo principal es mostrar el talento de los estudiantes demostrado que sus trabajos presentan un grado alta de calidad.
 
La diseñadora ecuatoriana con mayor proyección en América Latina Ericka Coello, será la invitada de lujo en esta convocatoria. Además la artista impartirá el seminario “Yo no sé dibujar retratos", el sábado 30 de setiembre y domingo 1 de octubre de 9 a.m. a 6 p.m.
 
La actividad será hoy  jueves 28 de setiembre a partir de las 7 p.m. y para más información acerca del taller y la charla de Alta Resolución pueden llamar al 2528-5095 o enviar un correo a [email protected].
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores