Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

La estrella que emerge

“No se trata solo de ser buen cantante, es más importante tener un estilo único”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 diciembre, 2018

Cortesía Nano León/Estilo Ejecutivo


La música siempre ha estado en sus venas, desde que tiene memoria María José León o mejor conocida como Majo León se ha visto inclinada al arte, cantando, actuando y componiendo.

Proveniente de una familia de artistas, León destaca en el mundo del espectáculo siendo fiel a su estilo.

Este 2018 lanzó su primer sencillo como solista, sin embargo no es nueva en el mundo del entretenimiento, ya que en 2014 la vimos en la pantalla grande en el filme nacional “Maikol Yordan de viaje perdido”.

“Este año fue intenso, ¡muy intenso, pero ha valido la pena cada segundo invertido en mi sueño. Hace poco lancé mi sencillo ‘Boom’, el recibimiento del público fue positivo, obtuve buenas críticas y comentarios por parte de la gente. Muchas personas se han sentido identificadas. Es el comienzo de Majo León y de muchas canciones cargadas de amor y buena energía”, recalcó la artista.

“Boom” la introdujo de lleno a la escena musical, un tema pop tropical, que nace para el amor y la alegría, con el fin de contagiar y poner a bailar a todos los que lo escuchen.

La canción se lanzó junto al video dirigido por Nacho Campos, producido por Big Sur Productions, grabado en las playas de Guanacaste.

Para 2019 tiene planeado lanzar nuevos temas ya que esto es un proceso de creación constante, en el que se debe escribir y crear.

“Lo más complicado fue organizarme en todos los aspectos de mi vida. Soy esposa, mamá y además profesional, así que debo alinear muchas cosas para que salgan bien, sin embargo es retador porque di el paso más grande de mi carrera y fue mostrar mi música”, finalizó.


Notas Anteriores


Elevando marcas al cielo

Jueves 06 diciembre, 2018
Hace diez años Sofía Protti decidió emprender un pequeño negocio, que tras diez años no solo ha logrado consolidarse en

A la conquista de mundiales

Jueves 06 diciembre, 2018
Su pasión por el deporte comenzó hace 16 años, cuando su padre lo llevó a una pista de carreras