Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

“La extraña pareja”, se presentará en el Teatro Eugene O’Neill a partir de mañana

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 14 febrero, 2019

Cortesía teatro Eugene O’Neill/Estilo Ejecutivo


Todo está listo para que la obra “La extraña pareja” tome las tablas del teatro Eugene O’Neill mañana a las 8 p.m., protagonizada por los actores Mario Chacón y Rodrigo Durán.

Lea más: Opera “La productora” ofrecerá funciones gratuitas fuera de San José

La trama va en torno a Óscar, divorciado hace algunos años, recibe semanalmente a sus amigos en su casa para jugar al póker. Un día de manera inusual Félix se ausenta de la partida por lo cual llaman a la esposa de él quien les anuncia que no lo soporta más y le ha pedido el divorcio. Para evitar que su mejor amigo cometa una “locura suicida”, Óscar decide que Félix viva con él mientras se recupera emocionalmente; sin embargo, sus peculiares e incompatibles personalidades hacen que su convivencia sea insoportable.

“Es un reto muy grande, ya que se trata de una obra clásica que ha tenido éxito en muchos países y ahora nos toca representarla de la mejor forma aquí en Costa Rica. Me siento respaldado por un elenco muy experimentado de quienes he aprendido mucho. Será algo nuevo para mí, pero tenemos fe de que a la gente le guste porque hemos trabajado de una forma muy profesional”, dijo Chacón.

Las funciones se realizarán los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero y el 1°, 2, 3, 8, 9, y 10 de marzo. Las entradas ya se encuentran están a la venta en el sitio web teo.cr a ¢6 mil luneta general y ¢8 mil luneta preferencial. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores