La magia navideña lo espera en Cemaco
Cortesía de Cemaco Costa Rica/Estilo Ejecutivo
Enviar
¿No sabe como decorar su casa en esta Navidad? Pensando en eso, la empresa Cemaco le trae lo mejor en tendencias para que usted pueda pasar un momento agradable al lado de su familia.
“En Cemaco sabemos que la decoración navideña juega un papel fundamental en los hogares de nuestros clientes; es por esto que, para este año queremos promover la Navidad en familia y que mejor manera que empezar con la decoración del hogar junto con algunas de las ocho tendencias que traemos para este 2017, las cuales son muy elegantes”, comentó Jackeline Vargas, encargada de Mercadeo.
 
Entre ellas se puede nombrar Botanical Garden, la cual se creó pensando en recrear un jardín navideño en el hogar, debido a que emplea esferas con patrones en diseños florales y aves; además de ornamentos con figuras de duendes y aves. Los tonos de esta propuesta son el rojo, verde, dorado y borgoña.
 
Otra opción es la tendencia Music Maestro, la cual se utiliza colores como la arena, dorado, café, borgoña y gris para crear acentos de color, lo que la hace ideal para aquellas familias que buscan una decoración elegante, festiva y barroca para su hogar.
 
Ver comentarios