Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

La mesa del chef brilló en Al Mercat

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 septiembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


El chef José Pablo González ofreció una experiencia gastronómica completa a sus clientes, como parte de la nueva plataforma “Visa Infinite Dining Series”.
 
La actividad se llevó a cabo a mediados del mes anterior con un menú de degustación de cinco tiempos para los comensales. 
 
“Visa es un compañía seria, una empresa con mucho respaldo, la propuesta nos pareció interesante, es un menú de degustación, ya habíamos recorrido esto desde el inicio, con una propuesta atractiva para muchos de nuestros clientes”, dijo González, al referirse a la plataforma. 
 
Entre las novedades que ofreció este restaurante destacan las actividades agrícolas, con conceptos homogéneos, enfocándose en la comida tica moderna. Con platillos como el crudo de atún y chayote, el tartar de res y maíz pujagua como entradas; como platos fuertes la costilla de cerdo, carao, manzana criolla con apio, chilotes cítricos… además resaltó el pre y el postre. 
 
“En Al Mercat creemos que no solo somos un restaurante; como una plataforma gastronómica, hacemos que las personas vivan un tour completo. Andamos en búsqueda del mejor producto, tratamos de ser contemporáneos...”, finalizó el chef. 
Esta es la primera edición de “Visa Infinite Dining Series”, una plataforma gastronómica en la que se incluyeron cerca de 12 restaurantes y es exclusiva para los tarjetahabientes de Visa Platinum, Signature o Infinite. 
Aún quedan cuatro restaurantes para poder disfrutar de esta plataforma: Siamo (del 6 al 9 de setiembre), Raw (del 13 al 16 de setiembre), Chateau (del 20 al 23 de setiembre) e Isolina (del 27 al 30 de setiembre).  
 
“Nos complace traer por primera vez esta exitosa plataforma para el deleite gastronómico de los costarricenses portadores de nuestros productos premium, pues se trata de un programa que conjuga estilo de vida y gusto por el arte culinario con los beneficios exclusivos de nuestros productos Visa Platinum, Signature o Infinite”, dijo Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores