La moda se quedó sin policías tras final de Fashion Police
Imagen tomada de Facebook Fashion Police /Estilo Ejecutivo
Enviar
Luego de 20 años de transmisiones, el programa más popular de moda “Fashion Police” del canal E Entertainment producida por Wilshire Studios, llegará a su final para la audiencia latinoamérica mañana a las  7 p.m.
 
El programa se estrenó en 1995 y era dirigido por la comediante Joan Rivers poco antes de su muerte en  2014. Después continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho.
 
“Fashion Police ha sido un pilar de la alfombra roja durante más de dos décadas, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento", dijo Adam Stotsky, presidente de E!
 
Sin embargo los espectadores podrán disfrutar este martes de algunos de los momentos más graciosos y deslumbrantes, de los segmentos favoritos de los fanáticos, como: “Bitch stole my look”, “Guess me from behind”, “Starlet or streetwalker”, y de muchas estrellas invitadas. 
 
Además el especial llevará a los televidentes detrás de las escenas del elenco y el equipo, revelando imágenes nunca antes vistas, incluyendo un episodio de los 80's con Joan Rivers y su equipo.
Ver comentarios