Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

La Navidad llegó a tiendas Universal

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 22 septiembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con siete nuevas tendencias navideñas, la cadena de tiendas Universal le da la bienvenida a la temporada navideña en el país.
 
“Para nosotros es una época de gran alegría. Nos llena de felicidad presentarles a las familias costarricenses los más novedosos estilos en decoración que sabemos definirán en gran medida la forma en que se vestirán los hogares durante esta época del año. Contamos con ciertas propuestas tradicionales y otras definitivamente innovadoras. Con nuestra variedad de estilos buscamos acompañar a todas las familias en esta gran época. Desde ahora queremos hacernos presentes en los hogares de los ticos y empezar a celebrar juntos la Navidad”, dijo Sellene Castro, gerente de Mercadeo.
Para este año, las tendencias están diseñadas para satisfacer los gustos de cada familia, desde los colores hasta los diferentes adornos, los cuales están pensados cuidadosamente para ofrecer una propuesta de diseño distinta.

ESTILOS


Mágico
Metales preciosos
Eterna turquesa
Oro Rosa
Ilusiones
Carnaval
Noel
 

Notas Relacionadas


Cinco regalos tec para esta Navidad

Miércoles 21 diciembre, 2016
¿Ya compró el regalo que va a dar en esta Navidad? Si su respuesta es no, tenga presente que la tecnología siempre es una b...

Notas Anteriores