Logo Revista Espacios

Lunes 14 octubre 2019

La paleta de colores de Seúl

Autor: Mauricio Durán | Publicación: Jueves 09 mayo, 2019

El palacio Gyeongbokgung, una vez perteneciente a la dinastía Joseon, cuenta con 600 años de fascinante historia


Corea del Sur es una de las cabezas más fuertes en materia de cirugía plástica. En el marco de la posguerra, la nación dirigió esfuerzos a desarrollar sus políticas de salud.

Alcanzó un programa sanitario universal, pues buscar asistencia médica resultaba bastante accesible, como un alza en las intervenciones estéticas. Sin embargo, esto responde a una inquietud mayor sobre los cánones de belleza y la opresiva influencia en el tema de los Estados Unidos.

En Seúl, hay múltiples atracciones que satisfacen un sinfín de gustos. El área de Myeong-dong, por ejemplo, se considera un paraíso de la cosmética, donde se pueden encontrar las marcas coreanas más populares, así como diversos locales de moda y arte. En el distrito Gangnam-gu se localiza uno de los acuarios más grandes del país, una actividad ideal para niños.

El palacio Gyeongbokgung, una vez perteneciente a la dinastía Joseon, cuenta con 600 años de fascinante historia y admirar el cambio de guardia es un espectáculo bastante meritorio.

En cuanto a opciones gastronómicas, abundan puntos de street food, así como centros más tradicionales para involucrarse en actividades como la experiencia del té.

Insadong Chatjip es una opción que realiza a mano cada elemento de su menú y promete una estadía espléndida.

Asimismo, múltiples galerías de arte, atracciones al aire libre, tours y explosiones de K-Pop engloban una cultura colorida, disímil y a la vez muy destacada en Oriente. 

Notas Anteriores


Transitar, transformar

Lunes 11 marzo, 2019
San José es una ciudad diversa, intercultural, un menjunje de estética y formas