La paleta de colores de Seúl
Autor: Mauricio Durán | Publicación: Jueves 09 mayo, 2019
Corea del Sur es una de las cabezas más fuertes en materia de cirugía plástica. En el marco de la posguerra, la nación dirigió esfuerzos a desarrollar sus políticas de salud.
Alcanzó un programa sanitario universal, pues buscar asistencia médica resultaba bastante accesible, como un alza en las intervenciones estéticas. Sin embargo, esto responde a una inquietud mayor sobre los cánones de belleza y la opresiva influencia en el tema de los Estados Unidos.
En Seúl, hay múltiples atracciones que satisfacen un sinfín de gustos. El área de Myeong-dong, por ejemplo, se considera un paraíso de la cosmética, donde se pueden encontrar las marcas coreanas más populares, así como diversos locales de moda y arte. En el distrito Gangnam-gu se localiza uno de los acuarios más grandes del país, una actividad ideal para niños.
El palacio Gyeongbokgung, una vez perteneciente a la dinastía Joseon, cuenta con 600 años de fascinante historia y admirar el cambio de guardia es un espectáculo bastante meritorio.
En cuanto a opciones gastronómicas, abundan puntos de street food, así como centros más tradicionales para involucrarse en actividades como la experiencia del té.
Insadong Chatjip es una opción que realiza a mano cada elemento de su menú y promete una estadía espléndida.
Asimismo, múltiples galerías de arte, atracciones al aire libre, tours y explosiones de K-Pop engloban una cultura colorida, disímil y a la vez muy destacada en Oriente.