Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

La quinta edición de la Festival de Artes Visuales busca cautivar a propios y extraños

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 30 mayo, 2018


La Galería Once Doce ofrecerá un nuevo evento artístico para todos aquellos interesados en el arte costarricense, principalmente en el estilo contemporáneo, el cual se le dará mayor énfasis por ser la temática que expondrán a lo largo de la feria

Lea más: 50 artistas nacionales expusieron sus mejores obras en “Viva El Arte”

Contará con la presencia de maestros contemporáneos reconocidos como Lola Fernández, César Valverde, Felo García, entre otros. De igual forma contará con una representación de jóvenes valores junto con artistas consagrados.

“La presencia de todos estos grandes artistas permitirá a los asistentes obtener una rica y amplia visión del arte nacional, visión que no siempre podemos obtener en un mismo lugar”, indicó Mario Matarrita, director de la galería de arte Once Doce.

Uno de los aspectos más llamativos del festival es que el artista Hernán Arévalo estará imprimiendo grabados todos los días de la feria para que los espectadores, los cuales podrán observar el proceso de realización de esta técnica. Además de ello estará desarrollando un taller de este tipo de procedimiento artístico.

La feria contará con distintas actividades, charlas, talleres familiares y rifas por Facebook a los asistentes. El evento se realizará en Escazú en el centro comercial Plaza Itskatzú.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores