La tercera edición de Garden Brunch Campo Lago ya tiene fecha
Archivo/Estilo Ejecutivo
Enviar

La tercera edición del Garden Brunch de Campo Lago está pactada para el próximo 18 de marzo y llega con variedad de novedades.

En esta ocasión la gastronomía de Brasil, México y Perú serán inspiración para la chef Alexandra Lazarenko, quien nuevamente tendrá a cargo la responsabilidad de deleitar el paladar de los asistentes

“Amo lo que hago y estoy muy emocionada con la selección para este Garden Brunch, estos tres países poseen deliciosas recetas, así es que prometo un menú variado con el que planeo sorprender a los asistentes”, aseguró la chef.

Garden Brunch es un evento que mezcla lo mejor de la gastronomía en un ambiente dominguero, donde las familias disfrutan de un tiempo de calidad al estilo de Campo Lago.

El evento dará Inicio a las 10:30 a.m. y se extenderá hasta las 3 p.m. La actividad es “Pet Friendly” por lo que las mascotas son bienvenidas.

La oferta gastronómica contará con cinco estaciones de comida mexicana, brasileña y peruana. Pero además se incluirán propuestas de desayuno típico, estación de frutas, panes, postres y un menú especial para niños.

Entre las actividades, las personas podrán disfrutar de música en vivo al aire libre, inflables para niños, mimosas, cerveza Heineken, cócteles a base de tequila Don Julio preparados al momento. Asimismo, los asistentes podrán acompañar sus platillos con champagne Veuve Clicquot, té Hatsu y por su puesto un delicioso café Dolce Gusto.

El repertorio musical estará compuesto por DJ Jurgen Dorsam, y el dúo Chillax, además de mariachis.

“Estamos muy felices de anunciar nuestro “after brunch”, para Campo Lago son prioridad nuestros clientes, y esta actividad nace a petición de ellos. Vale mencionar que contamos con parqueo para 150 vehículos para mayor comodidad”, agregó Adriana Aguilar, directora Ejecutiva
de Campo Lago.

Habrá cantidad limitada de entradas para esta edición, cada una tiene un costo de $60 para adultos y de $30 para niños entre los 6 y 12 años, los menores de 6 años no pagan.

Para más información puede enviar un correo a [email protected]

Ver comentarios