Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

La Universidad Creativa en conjunto con la Municipalidad de Tibás organiza Arquigrama 2018

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Miércoles 14 marzo, 2018


El próximo 23 de marzo la Universidad Creativa realizará el evento del Área Arquitectónica llamado Arquigrama, este año es organizado en conjunto con la Municipalidad de Tibás, que dará inicio a las 8 a.m.

Esta edición lleva el nombre de Ciudad de Parques - Ciudad Bio Inteligente en el parque de la Democracia del cantón.

Es un espacio en el que alumnos, graduados y público en general que quiera participar, utiliza su creatividad para realizar objetos útiles- con materiales reciclables- y de uso urbano. Los mejores proyectos serán donados a la comunidad.

Lea más: Conviértase en un inversionista inmobiliario

“Aunado a esto contaremos con la presencia del Alcalde de la localidad, Carlos Cascante, en el acto de inauguración, quien respalda estas iniciativas en su programa de gobierno: Tibás: Economía, Creciente y Sana para embellecer los parques y zonas verdes”, dijo la organización en un comunicado de prensa.

Por otra parte, el jurado estará conformado por Felipe Barrantes, arquitecto independiente; Silvia Chavarría, profesional independiente; Irene Campos, directora General del Instituto Costarricense del Cemento y del Concreto (ICCYC) y Gabriela Madrigal, directora de Gestión Urbana de la Municipalidad de Tibás.

La entrada es completamente gratis y abierta al público.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores