Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

La moda ahora estará en la pastelería

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 27 julio, 2016


Diseño y Moda en la Pastelería es el primer taller que se impartirá en el país con el fin de capacitar a los expertos en esta área para que logren dar un sello único a cada una de sus creaciones.

Este taller llevará a los pasteleros a conocer desde tendencias en alta costura, estampados y texturas de temporada, corrientes artísticas y psicología del color, hasta técnicas para realizar bocetos de queques y análisis de la trayectoria de los más destacados creadores de moda comestible en el mundo.
{link1} “Quienes trabajamos en pastelería, nos encontramos ahora con clientes más exigentes, que nos motivan a profesionalizar cada día más nuestra labor. Para celebrar sus momentos especiales, cada vez más las personas buscan creaciones artesanales, originales y exclusivas, aspectos que, a su manera, muestran compatibilidad con la moda, específicamente con la alta costura”, añade Gabriela Solís Mora, emprendedora y fundadora de Mi Tiempo Dulce.

Los cursos comenzarán el próximo mes y serán impartidos por el experto en moda Johnny Murillo Maroto junto a Gabriela Solís.
{link2} El taller comprenderá cuatro lecciones de tres horas cada una. El estudiante deberá asistir a clases una vez por semana, en las instalaciones de Mi Tiempo Dulce. Para conocer los horarios y las fechas puede llamar al 2221-5824, escribir al correo electrónico [email protected]

Notas Anteriores


Kahli café amplia su menú

Lunes 18 julio, 2016
Hamburguesas artesanales hechas con pan elaborado en casa, tortas de res rellenas de queso, cebollas caramelizadas y pizzas artesanales son part...