Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

La prestigiosa bodega Robert Mondavi de Napa Valley celebra su 50 aniversario

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 17 noviembre, 2016


Una de las bodegas de vino más importantes de California está celebrando su 50 aniversario y para esta ocasión decidió traer al país a Jeff Mosher, chef ejecutivo de la famosa bodega, quien estuvo de visita en distintas actividades para compartir sus conocimientos gastronómicos. 
 
Con alta experiencia en el medio, Jeff es reconocido en muchos países y desde 2009 ocupa el cargo de Winery Chef, desempeñándose en defender el vino, la comida y el arte como un estilo de vida divertido y saludable. 
 
“Estar aquí es perfecto para mí, estoy rodeado de personas comprometidas con el gran vino y proporcionando la mejor experiencia a nuestros huéspedes. La buena comida y el gran vino van de la mano, cada uno debe complementar el otro con sabores en los alimentos que realzan las características del vino, produciendo una comida maravillosamente equilibrada y una experiencia gastronómica excepcional”, mencionó Mosher. 
 
El chef estuvo en el país como invitado del Grupo Pampa, realizando distintas catas, además se reunió con el chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental creando un menú especial en el restaurante Factory. 
 
Robert Mondavi Winery es pionera y precursora del turismo a bodegas de vinos y sus restaurantes; con su idea logró que se convirtieran en uno de los destinos turísticos más importantes de la zona de California.

Notas Anteriores


Teriyaki presenta menú de temporada

Miércoles 02 noviembre, 2016
Con un menú variado, destacado por los gustos de los seguidores de la marca, Teriyaki presenta al mercado sus tres nuevos productos, los ...